Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo compartir fotos de mis chiquitos usando Kings & Rebels?

Nos encanta recibir fotos de nuestros clientes y de sus hijos usando las botas de Kings & Rebels.  Puedes taggearnos en redes sociales usando el hashtag #kingsandrebels, #kingsyrebels o puedes enviarnos una foto con comentarios del producto al correo info@kingsyrebels.com. Recuerda que al hacer esto nos das permiso para usar las fotos en nuestras redes sociales.  

 

¿Qué opciones de pago tengo?

Los pagos pueden hacerse por todos los medios que ofrece de PayU en nuestra página: www.kingsyrebels.com. También puedes hacer una consignación o transferencia bancaria a la cuenta ahorros No. 893-941-744 41 de Bancolombia, a nombre de Marcela Acosta, cédula 35.221.521.   

 

¿Cuándo envían mi pedido?

Todos los pedidos son enviados en un lapso de dos días hábiles después de haber recibido el pago.  Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes. No hacemos envíos los fines de semana.

 

¿Una vez mi pedido ha sido enviado, cuánto tiempo se toma en llegar a mi casa?

El tiempo que tarda el pedido en llegar en promedio es de 3 a 6 días hábiles.

 

¿Cómo puedo revisar el estado de mi pedido?

Una vez hayas hecho tu pedido, recibirás un correo con los detalles de envío. Este correo es una confirmación de que hemos recibido tu pedido. Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás un segundo correo con el número de rastreo del paquete.

 

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

Un pedido puede ser modificado o cancelado antes de que haya sido enviado. Puedes contactarnos al 311-6417975 para averiguar si tu pedido ya fue enviado o si aún es posible modificar o cancelar la orden. 

 

¿Cómo sé cuál es la talla más adecuada para mi bebé?

Puedes acceder a nuestro cuadro de tallas aquí (link). Si tienes dudas después de haber revisado la tabla, puedes llamarnos al 311-6417975 o puedes escribirnos a info@kingsyrebels.com y con gusto te ayudaremos a resolver todas tus inquietudes.

 

EDAD APROXIMADA

 

TALLA

PLANTA DE LAS BOTAS

    (en cm)

0  -  3 meses

NB

Entre 8.5 cm y 9 cm

3  -  6 meses

3 M

Entre 9.5 cm y 10 cm

6  -  10 meses

6 M

Entre 10.5 cm y 11 cm 

10 - 14 meses

12 M

Entre 11.5 cm y 12 cm

 

¿Qué política de devoluciones manejan?

Puedes revisar nuestra política de devoluciones ingresando al siguiente (link)

 

¿A qué países hacen envíos?

Esta página es exclusiva para envíos en Colombia. Para cualquier compra internacional por favor contáctanos al siguiente número de teléfono: 317-6687417 o al correo info@kingsyrebels.com

Left Continuar Ccomprando
Su Orden

No tiene productos en el carro de compras